...blog literario de rubén rojas yedra

domingo, 30 de septiembre de 2012

"Atracción", "Resistencia", "Insectos", "Contactos"... [et al.] (12/12), en Narrativas

Narrativas. Revista de narrativa contemporánea en castellano publica en su número 27 de octubre-diciembre de 2012: Atracción, Resistencia, Insectos, Contactos, El producto más vendido de la sección, Nostalgia, Escena del crimen, Consejos para, Firme decisión y Espíritu analógico.

Agradezco la oportunidad a los editores de la publicación y a su coordinador, Carlos Manzano. Puedes descargarte el pdf del número 27 de la revista, y todos los anteriores, en www.revistanarrativas.com



5 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Ahora lo descargaré para verlo...pero se nos han adelantado :(, jaja.

    Besitos y feliz otoño.

    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada revista "Otras palabras", espero que no haya celos. Has de saber que tengo cuento de sobra para todas. Cada revista a su tiempo. Besos.

      Eliminar
  2. Jajaja...se lo haré saber a la revista, para que se quede tranquila.

    Besitos

    Bego

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ando husmeando por los archivos de tu blog. En estos micros me parece que abusas un poco del efecto sorpresa final. Pero he encontrado uno que me ha encantado, Atracción, logras crear unas sugerencias muy poderosas. Pasa como en el inicio de tu micro Fiel Recuento. Creo que en esos vuelos un poco líricos si quieres es donde tus micros reflejan un mundo propio y personal. Enhorabuena, Atracción, en concreto, me parece una joya :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, muchas gracias; me alegra saber que no eres inmune a mí. Tienes razón en lo que dices. Estos textos no solo fueron escritos deliberadamente para concursos sino que además no puede maquillarse lo rudimentarios que son (aún daba mis primeros pasos en el género), razón por la cual no me importó que perdieran su condición de inéditos. La excelencia me la reservo para no incumplir las bases de ciertos concursos.

    A "Atracción" en concreto siempre le tuve cariño. Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...