...blog literario de rubén rojas yedra

viernes, 11 de abril de 2014

"Isla Infancia" (6/13), "Pide un deseo" (11/12), "El producto más vendido..." (6/12) y "Resistencia" (3/12), en La Internacional

Isla Infancia (5'05''), Pide un deseo (25'03''), El producto más vendido de la sección (29'21'') y Resistencia (56'22''), han sido incluidos en Viejos amigos: una aproximación literaria al mundo de la vejez

Audioantología formada por 69 microrrelatos de 47 autores distintos que proceden de seis países: Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y España. Los micrrorelatos tratan del tema de la vejez desde todos los puntos de vista posibles (la nostalgia, el humor, la tristeza, la ironía, etc...)

Los relatos pueden oírse en SoundCloud y en YouTube.




Le agradezco la oportunidad a Pablo Gonz, cabeza visible del proyecto, de unir mis relatos a los de otros compañeros y grandes escritores, quienes también han participado de forma desinteresada. 


Y además, en la Internacional Microcuentista...

4 comentarios:

  1. Felicidades, Perth. Un bonito proyecto del de Pablo. Un placer estar ahí con tantos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ximens. Comparto ese placer. Un trabajo excepcional el de Pablo.

      Eliminar
  2. Anónimo22:46

    Creo que eres el autor con más obras incluidas en la antología. Quedé muy sorprendido con tu talento y no quiero dejar escapar la ocasión para decirlo, aunque ya lo saben muchos.
    Un fuerte abrazo y gracias por participar,
    P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo halago. Solo me queda agradecer tu generosidad y prometerte corales y la espuma de las olas en los proyectos en perspectiva. Desde donde ahora estoy, aún se ve el trayecto muy largo, por eso ayudan mucho palabras así.

      Eliminar

Deja tu comentario...