—Agárrense las manos.
El médium asegura que contactará con el más allá. Yo me di cuenta muy pronto del engaño, pero no quiero chivarme para no estropear la ilusión de mis padres; pretenden hablar conmigo, que llevo muerto un año. Debo reconocer que tiene gracia este vidente, mamá parece sugestionada. Voy a quedarme aquí un rato más, flotando sobre el alféizar de la ventana. Cuando el charlatán acabe su función, regresaré a la sombra de la cama de matrimonio.
*Contactos obtuvo el 2º Premio en el V Concurs de Microrelats del Centre Cívic Matas i Ramis. El microrrelato no podía superar las 80 palabras y debía contener la palabra engaño. Se ha editado una publicación con una selección de los microrrelatos participantes donde consta el orden de los premiados. Gracias a la biblioteca Horta-Can Mariner y al citado centro cívico; en especial a Silvia Serra, directora, y a Kike Guamis, animador.
Pulsa aquí para enlazar con la entrada original de Contactos en {A con C}
¡Enhorbuena, Rubén!
ResponderEliminarUn abrazo,
Una triste realidad Rubén, hay mucho embaucador por ahí, y lo peor no es la pasta que roban si no la ilusión perdida por algo que nunca llega.
ResponderEliminarEnhorabuena, un micro que creo se lo merece.
Un abrazo
Gracias, Rosy, también a Pedro, por vuestra visita y vuestro tiempo. No era fácil, pero aquí en "Contactos" acabé por mezclar la frustración, el humor y lo inquietante. No estaba muy seguro del resultado porque no es un micro de género...
EliminarEnhorabuena Rubén. Como dices, hay mucho embaucador por ahí y es que anda todo tan chunguillo, que las personas nos agarramos a un clavo ardiendo.
ResponderEliminarBesicos muchos.
:)
ResponderEliminarQué bueno, Rubén. Si la madre supiera que lo tiene tan cerquita cada día...
ResponderEliminarUn abrazo, Perth