Pues siento decir que me ha gustado, sin más. Bueno, la pereza del escritor forma parte del argumento me parece una frase que podrá ser usada como cita mítica a partir de ahora. Es gracioso lo de [sin título] Saludos.
No lo sientas, Pablo. A mí me gusta vaguear y más de uno debería apuntarse la idea antes de ponerse a escribir. Se corre el peligro de contar mucho y no interesar a nadie.
Eres maravilloso, exquisito y un poco vago, esperemos que las ideas se te amontonen la próxima vez. Seguiremos visitando tu blog para comprobarlo y tú si quieres pasáte por el mío y deja alguna huella indeleble en forma de comentario. Un abrazo. Puri
Sí que andas perezoso, sí, casi preferirías no hacerlo ;-).
ResponderEliminarSerá la caló...
EliminarPues siento decir que me ha gustado, sin más. Bueno, la pereza del escritor forma parte del argumento me parece una frase que podrá ser usada como cita mítica a partir de ahora. Es gracioso lo de [sin título] Saludos.
ResponderEliminarNo lo sientas, Pablo. A mí me gusta vaguear y más de uno debería apuntarse la idea antes de ponerse a escribir. Se corre el peligro de contar mucho y no interesar a nadie.
EliminarTe veo muy escueto allá por donde te me apareces, je je, creo que todos necesitamos unas vacaciones hace tiempo.
ResponderEliminarLa idea es muy buena.
Abrazo.
O un trabajo. A lo mejor lo que necesito es un trabajo, Miguel. Gracias. Otro abrazo.
EliminarEres maravilloso, exquisito y un poco vago, esperemos que las ideas se te amontonen la próxima vez.
ResponderEliminarSeguiremos visitando tu blog para comprobarlo y tú si quieres pasáte por el mío y deja alguna huella indeleble en forma de comentario.
Un abrazo.
Puri
Hola, Puri. No te preocupes, tengo la trastienda llena de ideas. El blog es solo el escaparate.
EliminarGracias por la visita. Soy un curioso rastreador de blogs, así que seguro que pasaré por el tuyo. No lo dudes. Un beso.