Con cuidado para que no se les caigan los alfileres, Elenita traslada su muñeca vudú a todos lados. Elenita es callada, una niña extraña si la comparamos con los demás niños, y nunca nos habla de sus amigos ni del colegio. No sabemos a quién representa la muñeca, pero intuimos que Elenita sabe muy bien qué hace con ella. Mamá está asustada pero papá dice que solo es un juego de niños. Esta mañana hemos descubierto a la muñeca desmembrada y calva, con la cabeza atravesada por decenas de alfileres rosas. No encontramos a Elenita.
*Vudú ha sido elegido finalista de DICIEMBRE en el concurso anual de La Microbiblioteca, que organiza la biblioteca de Barberá del Vallés. Será publicado durante 2013 en un libro que recopile a los ganadores y finalistas de todo el año.
Buenísimo y escalofriante...
ResponderEliminarUn besazo, guapo.
En realidad, creo que todos llevamos una Elenita dentro. Yo creo incluso que llevo varias...
ResponderEliminarBesos.
No lo dudo, todos llevamos, al menos, una...
ResponderEliminarBesos que no pinchen.
Bego
Buenas tardes, soy Ponfiel, (Fco Marcos) compartí contigo selección en Enero. Enhorabuena por tu logro y a seguir cosechando. Por cierto me apunto lo de la colaboración, estamos en contacto...
ResponderEliminarUn abrazo
Pues encantado, Francisco. Y enhorabuena también por tu "Vidas paralelas". Parece que coincidimos en la temática del doble.
EliminarSuerte para próximas elecciones.
PD: Si me mandas algún microcuento (dos o tres) te dedico una entrada en mi blog. Quiero pensar que así contribuyo a crear una red de microcuentistas.
Yo pensaba lo mismo. Así que nos pondremos manos a la obra. Ahora estoy un poco liado, pero me lo apunto. A mí me encanta colaborar, así que prepárate.
EliminarTú también aparecerás en el mío....
Un saludo y adelante con la iniciativa.
Fco.